Madre de Gustavo Cerati: No hemos pensado en desconectarlo, salvo que lo viera sufrir

Gustavo Cerati

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati desestimó que su familia haya pensado en desconectar al cantante argentino de las máquinas que lo mantienen con vida. Ella no pierde las esperanzas de verlo volver de ese prolongado sueño, así lo reseñó Comercio.com.pe

“No hemos pensado en desconectar a Gustavo. Salvo que lo viera sufrir, pero Gustavo está plácido, tranquilo, fresco, lindo, no sufre. Dios tiene que decidir sobre la vida y la muerte de cualquiera, el ser humano es milagroso, quién sabe si un día hace un ‘clic’ y despierta. Tengo la esperanza de que nos va a dar una sorpresita”, dijo Clark en entrevista con el programa de TV chileno “Más vale tarde”.

En la entrevista, la progenitora del ex líder de Soda Stereo recordó su buen sentido del humor. “Cuando estaba en Buenos Aires venía todos los domingos a comer a la casa. Tenía un excelente sentido del humor. Hablábamos de todo, menos de su carrera”, precisó.

Finalmente, Lilian Clark manifestó que el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, siempre ha estado pendiente de la salud de su hijo. Con el bajista Zeta Bosio, la situación es otra.

“Charly es un gran tipo, hasta quiso ir a Venezuela cuando Gustavo se puso mal. Siempre me llama y estamos a contacto. A Zeta no lo he visto nunca en la clínica, a lo mejor llama a mis hijas, pero conmigo no ha hablado”, subrayó.