Mardo entregó beneficios a 200 amas de casa de Caña de Azúcar

Mardo entregó beneficios a 200 amas de casa de Caña de Azúcar

Los diputados Richard Mardo y Elías Bermúdez entregaron este viernes combos con productos alimenticios de primera necesidad, los cuales se  están haciendo difícil de conseguir a los consumidores aragüeños.  Los legisladores estuvieron acompañados también por el diputado Homero Rausseo.

Doscientas amas de casa que residen en el sector 8 de la comunidad en Caña de Azúcar, recibieron de manos de los legisladores aragüeños los combos contentivos con productos que escasean en los anaqueles de los abastos y supermercados por los problemas que existen en la producción.





Leche en polvo, harina de maíz, aceite, arroz, azúcar, por mencionar algunos productos, fueron entregados a las amas de casas aragüeñas quienes no se escapa de la actual realidad del país, donde conseguir estos alimentos en los mercados se está haciendo cuesta arriba.

Richard Mardo y Elías Bermúdez expresaron que esta ayuda, forma parte de un reconocimiento que les  hicieron llegar a las mujeres luchadoras del municipio Mario Briceño Iragorry, tras observar las necesidades que viene padeciendo para adquirir los alimentos

Señalaron que este donativo se logró gracias a la ayuda de gente amiga que les brindaron apoyo para conseguir algunos productos que se encuentran escasos y hacerlo llegar a los consumidores.

Ambos diputados señalaron que esta forma de atender y dar respuestas a las inquietudes que les expresan los aragüeños en los contactos directos que viene realizando casa por casa y donde han compartido con las familias aragüeñas.