Ovación para JLo pero Mariah Carey ni se inmutó (Video)

A la jueza parece no haberle fascinado la presentación de JLo…

Jennifer López regresó a American Idol, pero para cantar, por los momentos…





Durante la reciente final del show de canto, en la que resultó ganadora Candice Glover, asistió la diva del Bronx para presentar en vivo su nuevo tema Live It Up, perteneciente a su octavo disco que está por lanzar al mercado.

El espectacular performance, en el que obviamente estuvo acompañada Pitbull, con quien comparte en el tema, fue un despliegue de bailarines y efectos de luces que llenaron de ritmo a los presentes y televidentes.

Al finalizar, una enérgica JLo dio las gracias y recibió una ovación de pie por parte del público asistente y de los jueces. Esperen…

¡Mariah Carey se quedó sentada!

Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson no dudaron en levantarse para aplaudir a la ex jueza.

Esta actitud de Mariah alimenta los rumores acerca de su incomodidad ante un posible regreso de López al programa, y aunque no fue para sustituirla, como se había comentado, ante el la confirmación de Nicki Minaj de que abandona la competencia, no sería descabellado pensar que sienten juntas a las dos divas para la próxima temporada.

¿Comenzaran los conflictos como los hubo con Nicki?

Carey también se presentó en la final interpretando sus éxitos Vision of Love, Make It Happen, My All, Hero, We Belong Together. /EOnlineLatino