Richard Mardo: Una de las prioridades de la AN debe ser la aprobación de la Ley Desarme

Richard Mardo: Una de las prioridades de la AN debe ser la aprobación de la Ley Desarme

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, continua con su trabajo  social de la mano con los aragüeños, por ello se ha dedicado a realizar la actividad de parlamentarismo de calle,  y de esta manera conocer directamente desde los ciudadanos sus necesidades que les aquejan.

“El parlamentarismo de calle me ha permitido conocer los problemas macros y micros de las familias de menos recursos económico que día a día lucha y sueñan por alcanzar una mejor calidad de vida”, señaló el legislador nacional.





Esta declaración la ofreció durante un contacto que sostuvo casa por casa en el barrio  Ciudad Jardín del sector La Cooperativa de Maracay, donde estuvo acompañado por el equipo parroquial, y los vecinos les hicieron llegar sus inquietudes por las fallas en los servicios públicos y en el acceso de los bienes públicos,  por mencionar algunos.

Richard Mardo señaló que él continua atendiendo las necesidades de los aragüeños, lo que le ha permitido ser el vocero de ellos, ante la Asamblea Nacional, y hacer del conocimiento al gobierno de las peticiones de los ciudadanos.

Dijo que los aragüeños demandan un mejor sistema de salud público, mayor seguridad, la adecuación de los planteles educativos y la culminación de obras de infraestructura necesarias en la entidad, como es el hospital de Las Tejerías, el estadio Iberoamericano y la remodelación del Teatro de la Opera de Maracay.

El parlamentario señaló que el tema de la inseguridad es otras  de las preocupaciones que esta mas latente entre las madres venezolanas por temor a perder a sus hijos cuando acuden a sus centros de estudios o cuando retornan a sus hogares por la delincuencia, por ello expresó que una  de las prioridades de la  AN debe ser   la aprobación de la Ley Desarme.

Richard Mardo recordó que tiene diez años trabajando al servicio “de nuestro pueblo” y continuara haciéndolo. El parlamentario expresó que a través de su  trabajo social  realiza el parlamentarismo de calle, atendiendo las necesidades de los aragüeños indistintamente su ideología política.

Richard expresó que van a seguir trabajando y haciendo lo que gusta hacer, cumpliendo con la política social, y sumando esfuerzo para mejorar las condiciones de las instituciones educativas y de salud en la entidad, por ello dijo que se mantendrá en la Operación Lupa  para  verificar en se gasta e invierten los recursos que se aprueban desde la AN.