Amorebieta es el primer criollo en la Premier League

Amorebieta es el primer criollo en la Premier League

Foto: Archivo

La página oficial del Fulham Football Club anunció este miércoles la firma de Fernando Amorebieta en un contrato de cuatro años.

El defensa central de 28 años de edad, hizo más de 250 apariciones en ocho temporadas de la Liga el Athletic Bilbao.

Después de haber representado a España en la Sub-19 de nivel y levantando el Campeonato de Europa de la UEFA en 2004, Amorebieta elegido para jugar por su país natal, Venezuela, en la categoría absoluta.

Tiene ocho partidos internacionales y un objetivo que venía en una victoria por 1-0 ante Argentina en un partido de clasificación Mundial 2014.

Amorebieta comenzó su carrera en el CD Baskonia en 2003 jugando en tercera división de España. Se trasladó a Bilbao en 2004 y pasó una temporada con sus reservas antes de convertirse en el primer equipo regular para el club en 2005.

Amorebieta, dijo: “Estoy encantado de haber firmado un contrato de cuatro años con el Fulham y tengo muchas ganas de competir en la Premier League la próxima temporada de Barclays Estoy impresionado con el talento que ya en el club y espero con ansias. conocer a los jugadores para el entrenamiento de pretemporada en julio “.

Con información de fullhamfc.com

Exit mobile version