José Canseco publicó en Twitter que es acusado por violación

José Canseco publicó en Twitter que es acusado por violación

El escándalo nunca está lejos del mundo del deporte y ahora una de las figuras más reconocidas del beisbol estadounidense está bajo los reflectores policíacos. José Canseco está en boca de todos no por lo que hizo en las Grandes Ligas con el bat o el guante, sino por una acusación de violación, misma que el beisbolista reportó. Huffingtonpost

Antes de que la noticia se esparciera por los medios, Canseco se puso el disfraz de reportero y a través de su cuenta oficial de Twitter (@JoseCanseco) relató la llegada de una orden de arresto hacia su persona bajo el cargo de violación a la joven Susie Bell. El pelotero de origen cubano decidió compartir la historia para que los datos salieran de su propia boca y no de algún medio sensacionalista, e incluso invitó a la prensa para que se uniera al circo que esto representará.





Como lo compartió el sitio BuzzFeed, fueron tres tuits en los que Canseco dio cuenta de los hechos:

“Noticia de última hora: esta es mi primera vez. Unos tipos de la Policía de Las Vegas estuvieron en mi casa. Me acaban de acusar de violación a Susie Bell de Las Vegas“.

“Todos los medios están invitados a este evento lleno de drama. ¿Violé a Susie Bell o está mintiendo? Estén pendientes para otro día en la vida de José Canseco“.

“Creo que deberíamos empezar esto con una prueba de polígrafo, solo para que la pelota empiece a rodar“.

Es así como un beisbolista se convirtió en reportero, para dar la noticia de su propio arresto y enfrentar a la prensa directamente.

José Canseco borró los comentarios y al respecto horas más tarde dejó el mensaje:

“Vamos a jugar verdad o reto. Yo reto a susie bell a decir la verdad”