Presidente del CNP se reunió con la Subcomisión de Medios de la AN (Video)

Presidente del CNP se reunió con la Subcomisión de Medios de la AN (Video)

Captura ANTV

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, realizó su derecho de palabra en la Subcomisión de Medios de la Asamblea Nacional.

Diputados de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) sostienen una reunión este miércoles con el presidente del Colegio Nacional de Periodista (CNP), Tinedo Guía.

En el encuentro se debate sobre la cobertura de los medios de comunicación social por los hechos violentos ocurridos el 15 de abríl, así como el acceso a las fuentes oficiales.





Ingreso de periodistas al hemiciclo

La Subcomisión de Medios de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional analizará la petición realizada por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), de reformar el Reglamento de Interior y Debate, en lo relacionado con el ingreso de los periodistas al hemiciclo de sesiones.

La información la ofreció este miércoles el presidente de la referida subcomisión, Earle Herrera, en declaraciones al canal de la AN (ANTV), tras reunirse con el presidente del CNP, Tinedo Guía.

Video cortesía Globovisión