Artista no acepta crítica y destroza su pintura (Video)

Una estudiante de arte que no supo tomar muy bien la crítica de sus compañeros de clase, decidió destrozar su obra una vez que sus colegas le sugirieran un par de cambios para mejorar. Desde que se subió a internet, el video que captura su rabia se ha convertido en un éxito. Sopitas

Una vez que esta chica explica el porqué de su obra, ella , tranquila, escucha todos los argumentos de sus compañeros hasta que, así, de la nada, levanta el bastidor que sostiene en sus manos y lo azota contra el piso en un arranque de coraje.





“Creo que la línea debería tener un color más solido. Considero que ésta (la línea) debería hacer un contraste más acentuado entre la figura y la línea,”comentó una estudiante momentos antes del despliegue dramático de la artista.

Entre otros de los argumentos blandidos por sus compañeros durante la sesión de retroalimentación y crítica, uno de ellos comentó: “Me gusta el hecho de que tomaste una dirección diferente a lo que usualmente haces, pero creo que la cara se parece a ti y tu arte consiste en retratos tuyos porque eres una diseñadora de modas y tu trabajo se basa en tu propio cuerpo, y la verdad no sé qué querías decir con éste (la pieza en cuestión)”.

Video cortesía Youtube