Gobernador del Zulia cortará más cabezas en su gabinete

Gobernador del Zulia cortará más cabezas en su gabinete

“Los cambios los vamos anunciar en los próximos días”, dijo el gobernador Francisco Arias Cárdenas. Las horas pasan y con el transcurrir de ellas se anotan quienes tendrán que dejar la dependencia que gerencian. No dijo exactamente cuándo, pero se espera que se convoque a una rueda de prensa para anunciar “la limpieza interna” que comenzó la semana pasada con una llamada telefónica.  laverdad.com / Faviana García

(foto Odailys Luque)

Comentó que los movimientos repentinos son “reajustes para relanzar” los proyectos que manejan. Antes de hacer el recorrido en el colegio Francisco Eugenio Bustamante, no desestimó que se produjeran otros cambios y, aunque no adelantó a dónde se efectuarían, confirmó que anunciaría más esta semana. “Estamos trabajando y empujando lo que queremos”.

El mandatario busca eficiencia. “Nosotros no estamos pensando en un gobierno de cuatro años para dar las respuestas burocráticas convencionales”, enfatizó sobre la salida de Rigber Díaz y Antonio Ojeda, que eran cabeza de la Secretaría de Ambiente y Instituto de Vialidad del Zulia (Invez), respectivamente.





Para leer la nota completa pulse Aquí