Matan al “Carlucho” en El Gaitero

Matan al “Carlucho” en El Gaitero

Los funcionarios de la Policía de San Francisco y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) dieron de baja a Carlos Alberto Rincón (20), alias el “Carlucho”, durante un presunto enfrentamiento en la doble vía del barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo. laverdad.com / Luisana González

(foto Odailys Luque)

Fuentes extraoficiales contaron que el “Carlucho” salió de la cárcel de Sabaneta hace poco, allí estuvo recluido por los delitos de homicidio y extorsión. Lo buscaban nuevamente por robo y sicariato.

Al “Carlucho” lo empezó a seguir la comisión policial ayer, a las 4.30 de la tarde, cuando salió en taxi de su vivienda, ubicada en el barrio La Polar del municipio San Francisco, en el trayecto se les perdió de vista.





Luego se toparon otra vez con el taxi donde iba el solicitado, en la doble vía de la barriada se bajó y, al verse rodeado, empezó a correr para fugarse.

Dos policías se bajaron de las unidades de patrullaje y comenzaron la persecución a pie. El homicida se dio la vuelta, sacó su arma de fuego y se enfrentó con las autoridades, quienes fueron más hábiles y tirotearon al “Carlucho”.

Al herido lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral El Gaitero, donde ingresó sin signos vitales. El enfrentamiento duró unos 10 minutos.

Para leer la nota completa pulse Aquí