Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen siendo panas

A pesar de lo que los medios sensacionalistas digan, Jennifer Aniston y Brad Pitt son buenos amigos. Jean Black, un estilista y amigo de Pitt que ha trabajado con el actor de “Guerra Mundial Z” en la mayoría de sus películas desde 1990 habló sobre la ex pareja de Hollywood y dijo que no hay mala sangre entre ellos, informa US Weekly.

“Creo que Brad estaba listo para continuar con su vida cuando conoció a Angie”, dijo Black sobre el encuentro de los esposos en el set de “Mr. & Mrs. Smith”, en el 2004. “No hay nada negativo en Jennifer. Yo fui parte de eso y sé que él y Jennifer son buenos amigos y él se interesó mucho por ella”.





“Pero en Angie”, continuó Black, “él vio una persona muy aventurera, quien cogía la vida y le daba una vuelta de 90 grados. Fue intrigante porque sentí que Brad tenía eso en él y quería desatarlo”.

Aniston pidió el divorcio de Pitt en el 2005 después de siete años de estar juntos y cinco años de matrimonio. Poco tiempo después, Pitt comenzó a salir con Angelina Jolie y ella anunció que estaba embarazada de su primer hijo biológico, Shiloh, en el 2006