Deberán pagar 35 U.T por cometer actos indecentes en la avenida Andrés Bello

Deberán pagar 35 U.T por cometer actos indecentes en la avenida Andrés Bello

Una pareja deberá pagar un total de 35 unidades tributarias, equivalente a 7.490 bolívares, por cometer actos indecentes en plena vía pública de la parroquia El Recreo de Caracas, hecho ocurrido el 16 de marzo de 2013, informó el Ministerio Público.

AVN

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que patrullaban por la avenida Andrés Bello de la mencionada parroquia, observaron un movimiento extraño dentro de un vehículo Spark, el cual tenía un tapasol en el vidrio delantero. Enseguida los funcionarios inspeccionaron el carro y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes.





La fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yuleidy Pérez, dijo que la pareja cometió diversas faltas, entre ellas, desobediencia a la autoridad y actos indecentes en la vía pública, previstas y sancionadas en los artículos 483 y 536 del Código Penal.

La audiencia se realizó ante el Tribunal 27° de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó a los contraventores a pagar el monto antes señalado.

“Fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público para el inicio de la investigación”, reseña la nota de prensa.