Exnovio de Christian Chávez dice que el actor no tiene dinero y que lo estaba manteniendo

Ben Kruger volvió a la corte y reveló detalles de la relación…

El drama entre el actor y cantanteChristian Chávez y su ex novio, Ben Kruger, parece continuar…





Kruger asistió recientemente a la Corte Superior de Santa Mónica, en California, para solicitar al juez que extendiera la orden de restricción que se le había otorgado para mantener alejado al ex RBD, reseñó People en Español.

A su salida del juzgado, declaró a los medios…

“Estoy aquí para defenderme y estoy para recuperar el dinero que me debe y no me ha pagado. Son miles de dólares por el daño que hizo a mi apartamento. No ha pagado las facturas de servicio del apartamento”.

Él acusa al actor y cantante mexicano de agredirlo en repetidas ocasiones y hasta de tratar de asesinarlo con un cuchillo.

Por su parte Christian ha indicado que fue víctima de violencia domestica durante un año.

“No estoy aquí para acabar con la carrera de Christian, solo quiero que se diga la verdad y en cuanto esto se sepa, yo voy a desaparecer”, continuó Kruger ante los medios. Destacando también que sus solicitudes no tienen el dinero como fin, por el contrario…

“El que la gente piense que yo quiero su dinero, están equivocados. Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo a él. En un momento Christian fue una superestrella, pero estos últimos tres años no han sido buenos para él, ha batallado muchísimo en su carrera como solista. El año pasado despidió a su equipo de trabajo y yo lo ayudé a conseguir muchísimas cosas. Y que ahora él venga a decir que yo he sido abusador desde los primeros días de nuestra relación es falso”.

A pesar de todo esto, parece tener aún buenos deseos. “Espero que consiga trabajo pronto porque eso lo hace feliz y estando él feliz, yo estaré a salvo”.

La próxima audiencia fue fijada para el próximo mes.