Instalada mesa técnica entre el Ejecutivo y empresarios de insumos para la construcción

Este viernes, el Ejecutivo Nacional instaló la mesa técnica con empresarios del sector de insumos de la construcción, con la finalidad de abordar las necesidades del área y plantear soluciones en conjunto para incrementar la producción en el país.

AVN

En la actividad, que se desarrolla en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, se reúnen unos cien empresarios y representantes de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas, el Ministerio para la Vivienda y otras instituciones.





Este viernes concluyen las doce mesas técnicas por sectores, reunidas desde el pasado lunes como parte del Encuentro Nacional Productivo.

Ya se han reunido las áreas de alimentos y bebidas no alcohólicas, automotriz y maquinarias y equipos, salud, insumos y productos químicos, empaques y envases, y servicios y transporte aéreo.

En paralelo este viernes se reúnen los sectores de industria gráfica, librería y útiles escolares; del calzado, textil y confección, en el Banco Central de Venezuela (BCV). En la tarde, de reunirá el ámbito de productos de cuidado personal y mantenimiento del hogar.