Marinos venció con autoridad a Toros

 

Marinos de Anzoátegui aplicó su colectivo para derrotar a Toros de Aragua, quien a pesar de la dura resistencia que mostró en gran parte del encuentro al final no aguantó la fuerte embestida naval para en definitiva caer por diferencia de 84 x 71.





Dan Gadzuric

 

El pívot holandés Dan Gadzuric fue la figura del encuentro al liderar el ataque anzoatiguense con 25 unidades, además de capturar 14 rebotes. También es de destacar el aporte de Oscar Torres, quien contribuyó con 19 cartones.

A pesar de que Toros ya está eliminado eso no le impidió para darle una fuerte competencia al “Acorazado Oriental” en los dos primeros cuartos (18 x 18, 39 x 35), gracias al aporte de Anthony Johnson.

Pero la dependencia de Toros en el fornido alero era más que evidente, esto lo aprovecho Marinos a partir del tercer cuarto con un Gadzuric y Torres quienes, simplemente, hicieron lo que quisieron ante la disminuída defensa astada.

En el último cuarto los anzoatiguenses movieron a cada uno de sus jugadores de su banca y cumplieron de manera efectiva con el cometido de aumentar la ventaja sobre los aragüeños y así asegurar un triunfo, que los pone a ley de un juego para atornillarse en el primer lugar de cara a los playoffs.

Fuente: Diario Líder.