¡Polémica! Esta cantante se bebe su propia orina en un reality show

¡Polémica! Esta cantante se bebe su propia orina en un reality show

“Mi bonita loca vida”- “My Crazy Beautiful Life”, en el original inglés-. Así se llama la serie documental que protagoniza Kesha en la MTV y que mostró al mundo el asco que pasó la cantante al beber su propio orín, como si se pudiera esperar del acto en cuestión alguna otra cosa… El mal trago forma parte del próximo episodio del programa y será emitido este 28 de mayo, reseña Que.es

En el espacio, Kesha muestra su día a día como famosa cantante pop. En el próximoi capítulo, la cantante ‘ se animó a beber la sustancia después de que su mejor amiga contara que su madre lo había hecho una vez, tras conocer a una mujer que lo hace todos los días. Tras esto, ni corta ni perezosa, aunque con cara de asco, KeSha bebió su orina de una botella, aunque solo probó un sorbo por obvias razones.





“VIL CONTENIDO”

Y claro, como no puede ser de otra manera, el Parent Television Council ha presentado una carta a sus seguidores en la que califica las acciones de la artista como “desagradables y de vil contenido”.

“¿Por qué deberíamos tener que pagar por este tipo de basura? Así acabaremos viendo solo canales como Discovery, Disney o el canal de golf. Es indignante y no debería ser así”, argumentaban en sus declaraciones.

Antes de que llegasen estos ataques, Kesha ya había defendido sus acciones al declarar que cuando se bebió su propia orina lo hizo porque creyó que estaba realizando algo bueno para su salud. “Me dijeron que beber tu orina era bueno, solo trataba de hacer algo saludable. Alguien trató de evitar que lo hiciera, pero ¡era mi decisión! Así que me lo bebí de un trago. Fue algo realmente asqueroso, que no creo que vuelva a repetir nunca más. No lo recomendaría. No creo que consiguiera nada bueno con ello, y seguro que ni siquiera fue algo beneficioso. No, no lo volvería a hacer”, aseguró la artista.