Selena se acostó con un Don y lo amenazó con decir que la había violado si no le daba plata (FOTO)

Selena Velásquez, de 17 años de edad, de New Mexico, ha sido encarcelada después de tener relaciones sexuales con un hombre de 43 años de edad y luego amenazó con presentar cargos por violación si no le paga 500 dólares por semana.

Según la policía estatal, Velásquez estaba en una fiesta de Cinco de Mayo en Pecos a principios de este mes, cuando conoció a un hombre de 43 años de edad y tuvo relaciones sexuales consensuadas con él.





Después del encuentro, Velásquez supuestamente le dijo al hombre que iba a denunciar el sexo como violación si no pagaba 500 dólares todos los viernes durante tres semanas consecutivas.

Los investigadores dicen que Velásquez empeoró las cosas visitando al hombre al trabajo, mandando mensajes de texto y amenazándolo a él y a su hija.

Después de reportar el presunto plan para chantajear a la policía, los investigadores pidieron a la víctima llamar a Velásquez y aceptar sus demandas, mientras que supervisaban la llamada.

La víctima accedió a reunirse con Velásquez en un Walmart local, donde iba a entregarle los primeros 500 de pago. Valásquez se apareció para recoger el pago y aceptó un sobre lleno de dinero falso y los agentes se abalanzaron.

El hombre no fue acusado en el caso, ya que la edad de consentimiento en New Mexico tiene 16 años.

TheWeeklyVice.

Vacílate su MySpace