Siete caricias eróticas con las uñas

Siete caricias eróticas con las uñas

Foto. Archivo

No se valen arañazos sino mimos delicados que encienden el deseo sexual y elevan la excitación a su máxima expresión.

Las caricias con las uñas son una gran fuente de placer en ciertas zonas del cuerpo, siempre y cuando se regalen con suavidad para evitar lesiones o sensaciones desagradables. Si te animas, prueba con estas 7 caricias eróticas con las uñas que describe el Ananga Ranga, un manual hindú sobre sexo escrito en el siglo XV por Kalyana malla. Veamos:

1-Anwartha:





El hombre desliza su dedo índice, medio y anular sobre la espalda, senos y vulva de la mujer. Ella puede hacerlo en la espalda, pecho y pene de su compañero.

2-Ardhachandra:

Suavecito, haz con tus uñas una marca suave como dibujando una media luna sobre el cuello y el pecho de tu pareja.

3-Churit-nakhandana:

Es una caricia suave y sin presión, como un simple cosquilleo, sobre las mejillas, el labio inferior y el pecho del compañero de cama.

4-Mandalaka:

Acaricia con tus uñas, muy suavemente, el rostro de tu pareja.

5-Mayurpada:

Con el pulgar sobre el pezón de tu pareja y los otros cuatro dedos sobre el otro seno, acaricia ejerciendo una suave presión.

6-Shasha-pluta:

También muy suavemente acaricia la aureola y el pezón de tu pareja para demostrarle el deseo y la pasión que te produce.

7-Tarunabhava:

Esta técnica de caricias con uñas abarca cabeza, pecho y muslos de tu pareja. Acariciándola con tus uñas despertarás las terminaciones nerviosas de todo su cuerpo.

Con información de revistadominical.com.ve