Voluntad Popular: La fiscal actúa como brazo perseguidor de este régimen ilegítimo

Voluntad Popular: La fiscal actúa como brazo perseguidor de este régimen ilegítimo

El anuncio sobre la citación del Ministerio Público al dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López para ser imputado, generó el repudio de los activistas de esta tolda política en el estado Bolívar.

Así lo dio a conocer la abogada Olivia Lozano, dirigente regional del partido naranja, quien afirmó que los venezolanos no pierden su capacidad de asombro ante la “injusticia express” que se aplica en Venezuela para perseguir a los liderazgos democráticos que le incomodan al gobierno.





“La fiscal actúa como brazo perseguidor de este régimen ilegítimo, primero apresaron injustamente a Antonio Rivero y ahora pretenden hacer lo mismo con Leopoldo López, desengavetando unas acusaciones absurdas porque no tienen más nada que usar en su contra”, dijo.

Inquisición fiscal

Lozano comparó la actuación de la fiscal Luisa Ortega Díaz en estos casos, frente a su falta de iniciativa, lentitud, ineficiencia y hasta completo silencio cuando las situaciones involucran a miembros del oficialismo.

“Por las gravísimas revelaciones públicas y notorias que hizo Mario Silva en la grabación, la señora fiscal debió actuar por noticia criminis, pero no lo hizo, hubo que colocar una denuncia y ni siquiera han citado a Silva para declarar o a alguno de los que allí se mencionan”.

“Cuando fueron salvajemente agredidos los diputados de la Alternativa Democrática en la Asamblea Nacional, incluyendo una mujer, la fiscal tampoco dijo esta boca es mía para determinar responsabilidades por esas lesiones físicas. Entonces uno concluye que definitivamente la señora Ortega se ha convertido en una simple mandadera de Nicolás Maduro, en una inquisidora de los factores democráticos”, arguyó.

Finalmente, Olivia Lozano alertó a Venezuela de las características autoritarias y dictatoriales del actual régimen, “que al saberse ilegítimo y descubierto en su podredumbre de corrupción pretende arreciar la represión para callar la voz de la disidencia y atemorizar a los venezolanos que cada vez en mayor cantidad, se le oponen por todo eso y porque no resuelve los problemas del país”.

“Así que desde el estado Bolívar, donde por cierto hay varios corruptos rojos que investigar, y que Mario Silva menciona en su informe al G2 cubano, le enviamos nuestro mensaje de solidaridad a Leopoldo López, y le exigimos a la Fiscalía del Ministerio Público que cese en la persecución política y se dedique a trabajar de verdad para resolver tantas injusticias y retardos procesales que ocurren en Venezuela”, concluyo.