Al menos doce cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte

Al menos doce cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte

NEWS REPORT

 

Se conoció de manera extraoficial que 12 cuerpos habrían sido ingresados a la Morgue de Bello Monte, en Caracas, en las últimas 24 horas. Entre los casos destaca el de Erick López Bullones, de 28 años de edad, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al destacamento Sur de Miranda, Fuerte Guaicaipuro.

El joven fue asesinado a las 11:30 p.m. de este viernes cuando se encontraba terminando de realizar un patrullaje rutinario en Cartanal en el estado Miranda. Al ver a cinco personas, los comienzan a requisar y uno de ellos sacó un arma y le propinó dos disparos al funcionario.





López Bullones fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cartanal, luego al Hospital Paso Real de Charallave y después al Hospital Militar donde ingresa sin signos vitales a las 3:20 a.m. Tenía tres años de servicio y es el efectivo de seguridad número 37 asesinado en Caracas en lo que va del año 2013.

En otro caso, Daniel José Siso, de 29 años de edad, fue asesinado la mañana de este viernes cerca de la estación del metro Los Cortijos, en un supuesto enfrentamiento policial.

Este caso fue reseñado en los periódicos este sábado; sin embargo, sus familiares hablaron este día en la morgue para denunciar lo sucedido.

La esposa de la víctima, Rina Montes, relató que Siso se quedó en la estación Agua Salud y de allí se dirigió a Los Ruices para su trabajo, donde se desempeñaba como supervisor de marketing. Dijo que al llegar a Los Cortijos fue interceptado.

“En el periódico indica que hubo un enfrentamiento por media hora. Tú me dirás si eso es así porque fue el único muerto ¿Dónde está el arma? Mi esposo no portaba arma. Está siendo acusado por matar a una delincuente. Esto es venganza de familias”, aseguró.

Asimismo, denunció que su esposo fue interceptado por los policías, quienes lo habrían asesinado.

Con información de Globovisión