Voluntad Popular forma cadena humana por la Paz y contra la persecución política (Fotos)

Voluntad Popular forma cadena humana por la Paz y contra la persecución política (Fotos)

FOTO Comunicaciones Voluntad Popular

Activistas de Voluntad Popular en el municipio Libertador del Distrito Capital, junto a vecinos de las 22 parroquias de Caracas, realizaron una cadena humana por la Paz, para rechazar la violencia social, expresada en los altos índices delictivos, y la violencia y persecución política contra dirigentes de la tolda naranja y la alternativa democrática.

“Vinimos hoy a llevar un mensaje claro de paz, que decenas de caraqueños llevan en el pecho. Ya estamos cansados de tanta violencia, ya basta de que se quiera utilizar la justicia para perseguir a quienes pensamos distinto al gobierno. Ayer fue Antonio Rivero, hoy es nuevamente Leopoldo López, a quien se les pretende imputar por hechos que no cometieron”, acotó Juan Pablo López, dirigente de VPA y co-organizador de la actividad.

FOTO Comunicaciones Voluntad Popular

Los manifestantes, con camisas estampadas con la palabra “Paz” y tomados de la mano, llegaron hasta la sede del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, para exigir de manera simbólica el cese de la violencia bajo la consigna: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”, que otrora propusiera el líder hindú Mahatma Gandhi.





“Queremos que el gobierno, la Asamblea Nacional, los poderes públicos, tomen en serio el tema del desarme. Ya basta que nuestros niños y jóvenes convivan con la violencia; conformemos nosotros, las madres, las hermanas, las hijas, de abajo hacia arriba, un voluntariado por la Paz, para que tengamos una ciudad y un país de convivencia y progreso”, puntualizó Nubia Febres, vecina de la parroquia Candelaria.

Nota de prensa Comunicaciones Voluntad Popular