Explota tu potencial erótico

Explota tu potencial erótico

Foto: Archivo

Frota un poco de aceite de canela (o mezcla canela con unas gotas de aceite de oliva) en tus pezones y luego pídele a tu chico que sople sobre ellos, adorarás ese hormigueo.

NOCHE DE COPAS.- Déjate el bra puesto durante el sexo y, en un momento especialmente intenso, jálalo hacia abajo sin quitártelo o prueba desabrocharlo primero y luego quitártelo lentamente.

WET & WILD.- Mientras tu chico mira, comienza a autoerotizarte y luego masajea tus senos con tu propia lubricación natural. La imagen será alucinante para él y tú descubrirás un nuevo truco.





TIEMPO DEL POSTRE.– Pon una cucharada de crema batida en una de tus ´chicas´ y una de chocolate líquido en la otra. Pídele a tu galán que las lama para obtener un doble y delicioso sabor.

MASAJE SEXY.– Dale un masaje… con tus pezones. Debido a que están llenos de terminales nerviosas, será súper cachondo. Pon especial atención en su cuello, el pliegue entre sus muslos y su pelvis.

HOT SHOT.– Pídele a tu galán que masajee suavemente tus pechos con lubricante o loción y que luego deslice su pene entre ellos. Tú puedes ayudarlo si presionas un poco con tus manos.

BUENAS VIBRACIONES.- Desliza tu vibrador sobre tus pechos mientras él mira, puedes hacerlo en la posición de ´vaquerita´ y combinar el movimiento con caricias sutiles, que incluyan tus dedos y toda tu mano.

Con información de cosmoesespanol.com