Adivina cuál es la clave para el buen sexo

Adivina cuál es la clave para el buen sexo

Foto: Archivo

Una empresa de preservativos dio a conocer los resultados de un estudio desarrollado por CrowdTap entre 4000 hombres y mujeres de 25 años en adelante (residentes en Estados Unidos y Europa) donde se demostró que más del 90% de las personas encuentran más satisfactorias las relaciones sexuales cuando hay una conexión emocional de por medio.

Los participantes de esta encuesta denominada Great Sex, coincidieron en que la intimidad se potencia cuando se da entre individuos que se conocen un poco y, sobre todo, que confían el uno en el otro.

En el erotismo y en los juegos sexuales surgen, dicen los profesionales en la materia, de la confianza mutua, algo difícil de conseguir en estos días.

“Cuando la gente piensa en el buen sexo, muchas veces evocan imágenes de una sola noche”, expresó el jefe de la investigación, Laurent Faracci, jefe de estrategia y marketing de Reckitt Benckiser EE.UU.

“Nuestra investigación demuestra lo contrario: cuando estás con alguien que sólo te quiere a ti, se siente la confianza suficiente para probar cosas nuevas y expresar tus fantasías, hecho que a su vez conduce a una mayor intimidad en pareja”, expresó.

Con respecto a esto, el 95% de los encuestado confesó que estar con alguien que sólo quiere estar con ellos les estimula a explorar mejor las finitas posibilidades del ejercicio horizontal.

Con información del Intransigente

Exit mobile version