Cabello: Santos ha puesto una bomba a la relación con Venezuela

Cabello: Santos ha puesto una bomba a la relación con Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, se refirió a la visita de Henrique Capriles a colombia como una “conpiración contra Venezuela”.

“Nos extraña mucho el recibimiento del presidente Santos a Capriles, porque el dijo que no recibía a aventureros y está ahorita con un asesino, con un fascista. Uno no entiende al gobierno colombiano, a su presidente”.





“Todos sabemos que Capriles fue a reunirse con JJ Rendón, y con el narco Uribe. A recibir órdenes de las nuevas cosas que van a hacer en Venezuela”.

“Nos sorprende pero ayuda a acarificar la posición de algunos gobiernos. Habla muy mal de las relaciones de Colombia con Venezuela”. “Rechazamos esta conspiración contra venezuela”.

Asimismo reiteró “Es triste que Santos sea complice de esto. Èl quiere la inestabilidad, que no haya paz en Venezuela. Santos ha puesto una bomba a la relación con Venezuela. Pero debiò tener un poco más de consideración”.

“Esa visita del fascista tendrá problemas graves para Venezuela. Está recibiendo órdenes del narco de Uribe y JJ Rendón para seguir acciones en Venezuela”.

Finalmente alertó al pueblo venezolano “Esta visita de Capriles a Colombia es una agresión. Chávez colaboró con Colombia, ahora está irrespetando al recibir a este fascista”.