El álbum “Corazón Profundo” logra disco de platino

El álbum “Corazón Profundo” logra disco de platino

La estrella de la música latina Carlos Vives sigue cosechando éxitos en toda América y por supuesto Venezuela se contagió de la nueva etapa de este destacado artista. A un mes de su lanzamiento, Corazón Profundo es certificado con “Disco de Platino” en el país.

Tras una larga ausencia de los escenarios, Carlos Vives regresó para quedarse, así lo demuestra todos los éxitos alcanzados estos últimos meses. Ya de esta reciente producción discográfica se han podido disfrutar tres sencillos. El abreboca fue “Volví a Nacer”, tema que rápidamente se posicionó en el primer lugar de todas las radios nacionales. Le continúo el gran éxito “Como le gusta a tu cuerpo” canción donde Vives compartió junto a la brasileño Michel Teló y actualmente suena insistentemente en todas las emisoras “Bailar Contigo”





Vives ha obtenido más de 15 nominaciones y 4 premios Latín Grammy así como también tres nominaciones y un Grammy de NARAS. Seis de sus títulos discográficos han permanecido sobre 286 semanas en las listas de ventas de la revista Billboard. Más de cinco de sus grandes éxitos han alcanzado el primer lugar de Hot Latín Songs de Billboard.  Paralelo a su trayectoria musical, Carlos Vives tiene un gran corazón el cual se refleja en las múltiples causas sociales en las cuales ha participado; entre ellas Best Buddies, Fundación Rafael Pombo, y junto a su familia como embajador de la buena Voluntad de Unicef.