Ex RBD dedica canción a antiguo novio (Video)

Ex RBD dedica canción a antiguo novio (Video)

Buenas noches es el nombre de la canción que Christian Chávez presentó en el programa matutino de Univision, Despierta América. El tema está inspirado en los recientes acontecimientos con su ex pareja Ben Kruger.

“Esto es una canción inédita que acabo de componer; voy a dejar que la canción hable por sí sola”, expresó el cantante.





“La verdad es que la mejor forma en que un artista —y sobre todo cuando eres cantautor— puede expresar y sacar momentos difíciles es a través de la música”… comentó el cantante durante la grabación del programa.

En entrevista con el sitio Mezcal Entertainment, el ex RBD externó su agradecimiento a sus antiguos compañeros de telenovela por su apoyo.

“Quiero aprovechar para agradecer a mis ex compañeros de RBD que me han apoyado tanto, no solo en este momento sino en todos los momentos… Hablé con Anahí, he hablado con Maite (Perroni), con Dulce a través de las redes sociales, con Poncho (Herrera) y (Christopher) Uckerman también, y, pues, ellos me conocen”, dijo.

Después del programa @ChristianCha, como lo conocemos en Twitter, publicó un agradecimiento a sus fans a través de esta red social.

“Gracias a todos ustedes por hacer de mi dia especial! Espero les haya gustado #BuenasNoches muchas sorpresas mas por venir! Son lo Máximo!”

Aquí te dejamos el video de Buenas Noches.

Fuente: E!