Fondo de Valores Inmobiliarios transforma su sitio web

Fondo de Valores Inmobiliarios transforma su sitio web

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), empresa líder en el mercado de  capitales en Venezuela, dedicada a invertir, promover y gerenciar de manera competitiva espacios inmobiliarios, realizó el relanzamiento de su sitio web, que ahora se convierte en una herramienta informativa ágil, rápida y oportuna para dar a conocer a la empresa y sus inversiones inmobiliarias.

En el sitio web, los interesados encuentran información tanto en español como en inglés sobre la empresa, su historia, perfil corporativo y acciones de responsabilidad social, ejecutadas a través de la Fundación FVI. Además se incorpora una sección de noticias, actualizada constantemente con los proyectos desarrollados por Fondo de Valores Inmobiliarios.





La plataforma ofrece los estados financieros y las memorias anuales, así como información detallada sobre los complejos inmobiliarios administrados por el FVI y los proyectos en desarrollo, entre los cuales se incluye la ampliación del Tolon Fashion Mall y la construcción del Hotel Blue Mall Santo Domingo en alianza con la prestigiosa cadena hotelera JW Marriott,  entre otros.

El rediseño del sitio web es un paso adicional en el proceso de crecimiento de Fondo de Valores Inmobiliarios como empresa de envergadura, con credibilidad, solvencia y solidez, que apuesta a estar al día con los más recientes avances tecnológicos. La presentación del sitio web en inglés es uno de los pasos hacia la internacionalización de la empresa.

Fondo de Valores Inmobiliarios opera actualmente más de 150.000 metros de comercios, 190.000 metros de oficinas y 6.500  puestos de estacionamiento, con un equipo de profesionales altamente capacitados, con flexibilidad para adaptarse a los cambios y aprovechar las oportunidades de un entorno en constante cambio.

Con tan sólo ingresar a www.fvi.com.ve inversionistas, clientes y aliados obtienen contenido relevante con un diseño atractivo y vanguardista, una extensión en el espacio digital de los valores que le han permitido crecer a esta empresa por más de 20 años, generando confianza y credibilidad.