“Wanda es una vividora”

“Wanda es una vividora”

El regreso de Wanda Nara a Buenos Aires reavivó la mala relación que tiene con la familia de su marido, Maxi López. “Ella es una vividora – aseguró un amigo de la familia-. Lo convenció para que no le diera más plata a la madre”.

El futbolista siempre fue el sustento de su familia porque cuando tenía 15 años su padre, un taxista de clase media de Capital Federal, falleció. Maxi tomó las riendas de la familia y, junto a su hermano, ayudaban económicamente a su madre María. Hasta que hace cinco años, se casó con Wanda.





“Ella lo convenció para que no le diera más plata a la familia. Antes le pasaba 15 mil pesos por mes, que no era nada para ellos. Maxi no le pasa más plata a la madre, que es una mujer enferma y muy humilde: vive en un departamento de dos ambientes cuando podría darle algo más cómodo y grande”, contó el allegado.

“La familia está peleada con él. Los hermanos están enojados y todavía no vio a su mamá. Casi no tiene contacto. Maxi cambió. Antes era un tipo bondadoso”, siguió.

“Ella es una vividora, vive de la tarjeta de Maxi. Él la conoció en un baile de caño en Sunset y ella lo engatusó. La madre la entrenó para que buscara hombres con guita”, concluyó.

TERRA