Al menos 20 cuerpos han sido ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Al menos 20 cuerpos han sido ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Foto: Archivo
En estos dos días del mes de junio, al menos 20 cuerpos han sido ingresados a la medicatura forense de Bello Monte, por lo menos 12 han fallecido por heridas con armas de fuego, reseña Globovisión.

Roynel Rosales, de 20 años de edad, fue asesinado en la calle Ceiba de Manicomio al salir de una fiesta en Lídice. Iba acompañado de su primo cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto, quienes sin lidiar palabra le dispararon. El menor de edad logro correr y salvarse, pero Roynel murió. Sus familiares adjudican la muerte a un colectivo de la zona.

Un comisario del Sebin, Mondey Alejandro Tovar Rodriguez, de 44 años, se encontraba en su vivienda en el kilómetro 7 del Junquito cuando llegaron a su casa dos sujetos, que días previos habían trabajado en su casa como albañiles, lo robaron, le quitaron la pistola y posteriormente lo mataron.





Andrius Ramon Hernandez Avila, de 19 años de edad, fue asesinado ayer en el sector La Dinamita del Llanito Sur. “Le vaciaron el peine completo de una pistola”. Estaba prendiendo su moto para ir a una fiesta, declararon familiares. Se le adjudica la muerte a un sujeto al que se le llama El Cabezón.