Al menos 15 muertes violentas en Carabobo durante el fin de semana

Al menos 15 muertes violentas en Carabobo durante el fin de semana

En lo que va de fin de semana se han registrado 15 muertes violentas en Carabobo. Desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo se contabilizaron cinco homicidios en Libertador, cuatro en Valencia, dos en Diego Ibarra y uno en Guacara, Naguanagua, Carlos Arvelo y Puerto Cabello, respectivamente, así lo informó Axia Carvallo de El Carabobeño

Joven tiroteado en fiesta





Víctor Alfonso Herrera Bolívar, de 24 años, fue tiroteado aproximadamente a las 3:00 a.m. del domingo en la calle Los Topos del barrio La Unión, sector La Cancha, en Naguanagua.

Fuentes policiales señalaron que Herrera estaba en una fiesta cerca del lugar del hecho cuando inició una riña entre varios hombres, quienes sacaron sus armas de fuego y dispararon. Herrera recibió dos heridas en la cabeza, por lo fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció pocos minutos después.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las pesquisas para iniciar la investigación.