¿Amanda Bynes en Playboy?

¿Amanda Bynes en Playboy?

La famosa empresa de entretenimiento adulto le hizo una tentadora oferta a la actriz.

No, no salgan corriendo a comprar el próximo ejemplar de Playboy porque allí no verán a Amanda Bynes (al menos por ahora…).





Sus fotos en topless no estarán en la revista, pero su voz puede que pase a estar identificada con la marca del conejito.

“@AmandaBynes De verdad, Amanda, queremos que seas nuestra co-host de nuestro show de la tarde por un día. Por favor, MD con tu información”, twitteó la cuenta de Twitter oficial de Playboy Radio.

La ex estrella de Nickelodeon no respondió públicamente el pedido, pero sí hizo un retweet del mensaje, alertando así a sus casi dos millones de seguidores.

La problemática actriz ha vivido tiempos agitados (como ya es casi una costumbre), siendo noticia hace unos días al asegurar que demandará a la policía de Nueva York tras asegurar que fue falsamente acusada de consumo de drogas. Incluso, llegó a pelearse públicamente con su ¿ex? amigo Lance Bass luego de que este opinara que la blonda debe tener “problemas mentales” debido a su errático comportamiento.

Fuente: E!