Su novio le iba a dejar “peluca” y ella aplastó a un gatito bebé (foto de la desalmada)

Anaeli DeJesus, una mujer de Massachusetts de 23 años de edad, fue encarcelada después de que mató a un gatito de 6 semanas de edad, porque su novio trató de romper con ella.

Según la policía de Lawrence, los oficiales fueron enviados a la casa de Roberto Jordán después de recibir un informe de que un gatito de 6 semanas de edad había sido asesinado durante una discusión entre Jordán y su novia, Anaeli DeJesus.





Los investigadores dicen que DeJesus se enojó cuando Jordán trató de poner fin a su relación. En represalia, DeJesus cogió un gatito de 6 semanas de edad y violentamente lo estrelló contra una pared. El gato cayó al suelo y se movió hasta que falleció.

DeJesus agarró al perro de la pareja, diversos equipos de grabación, una computadora y varios juegos de video antes de huir a una residencia.

Cuando los agentes llegaron a la residencia y pidieron a DeJesus si sabía por qué estaban allí, DeJesus supuestamente les dijo que era porque había matado a un gatito.

DeJesus y Jordán comparten la custodia de un niño de un año de edad juntos y DeJesus está embarazada de su segundo bebé.

DeJesus fue fichada en la cárcel, acusada ??de crueldad animal.

Fuente: TheWeeklyVice.