#ZaphyroEnLaPatilla lo mostró todo todito sin pudor (Fotos + Video + Ufff qué rico)

Este miércoles en el estudio de La Patilla está la erótica y sensual venezolana, Zaphyro Artiles, donde lo mostrará todo y se presenta Más Allá del Desnudo y develando sus secretos más íntimos.

“Desde pequeña me ha encantado ver a las mujeres que se desnudan en las revistas y siempre dije que iba a ser así”, recordó Artiles.





Zaphyro resaltó que el saxofón la seduce, la embruja, “me encanta hacer el amor escuchando estos sonidos”. La sexy modelo relata que realizó el calendario al natural. “Estaré haciendo una gira nacional y luego les estaré dando la fecha. Luego, montaré un performance así cómo le gusta a mis seguidores”.

En cuanto a la campaña de paz, expresó que “un día me desnude por la paz en la autopista Francisco Fajardo a las 5:00 de la tarde”.

Zaphyro dijo que hubo mucha polémica con ella y el cantante Franco Bellomo,”tuvo su momento, pero, hoy en día es un gran amigo. Tuve una relación con Franco antes de que él se casará, después que ellos se separan sale a la luz un rollito que no era mío, su ex esposa Kerly Ruiz habló sobre un problema, pero ya la página está pasada”.

Fotos