Ledezma: Inflación y desabastecimiento son bomba anti pueblo

Ledezma: Inflación y desabastecimiento son bomba anti pueblo

Foto Archivo

El dirigente de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, rechazó el incremento desproporcionado que ha experimentado la inflación en los cinco primeros meses del año. Aseguró que es el pueblo quien paga las consecuencias de las malas políticas económicas que aplica el gobierno.

Lamentó que los más pobres lleven la peor parte , mientras las autoridades del régimen engordan sus bolsillos con los ingresos provenientes de la renta petrolera. “La gente pasa hambre pareja en los barrios de Caracas. Todos los problemas le caen encima al pobre de un solo viaje: cuando no es el atraco, es que pierden el trabajito que les cuesta volver a conseguir y lo que ganan se lo traga la inflación”

Ledezma también repudió la falta de interés de los gobernantes por resolver los problemas reales de los venezolanos. “Son incapaces, indolentes; los enchufados están gozándose al gobierno y los pobres pasando trabajo hereje. Nosotros proponemos crear empresas populares, incentivar a los emprendedores para que instalen sus negocios, creemos en el espíritu de superación de la gente, eso lo constatamos en los cursos de formación donde perfilamos a las familias que se desarrollan como microempresarias. En Antímano hay aún centenares de personas en refugios, esperando la casa que les han prometido, pero nada, todo se va en los regalos para Cuba, Nicaragua y otras partes del mundo”.





El Alcalde Metropolitano de Caracas se refirió a las iniciativas que impulsan desde su despacho para brindarle calidad de vida a los caraqueños. “Estamos trabajando coordinadamente con los vecinos para impulsar varias obras de autoconstrucción que ayudarán a resolver diversos problemas, desde la cancha deportiva, hasta el drama de barrios que no tienen escaleras. En Antímano proseguirá el Plan Agua Para La Vida. Ya son muchas las familias que cuentan con su tanque de agua. En ese plan estamos poniendo el alma porque sabemos lo que significa para un niño, una madre, para cualquier ser humano llevar el día a dia sin agua potable”, finalizó Ledezma, quien este jueves en horas de la noche sostuvo una multitudinaria asamblea de vecinos en la parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.