Revelado el papel de Benicio Del Toro en películas Marvel

Revelado el papel de Benicio Del Toro en películas Marvel

Hace poco contamos que Benicio del Toro se sumaba al reparto de “Guardianes de la galaxia” de Marvel Studios. Y también que el popular sello de cómics había conseguido que firmara para varias entregas, lo que hizo pensar que su papel sería protagonista. Desde entonces, muchos han asumido que podría encarnar al villano Thanos o quizá poner voz a Mapache Cohete. Pero ahora, Comic Book Movie confirma que hará de Tanaleer Tivan / El Coleccionista. Sensacine

En los cómics, El Coleccionista es uno de los personajes que forma parte de los Ancianos del Universo. Después de que su mujer muera y de que su hijo lo abandone, Tivan empieza a buscar una razón para seguir viviendo. Y entonces tiene la visión de un ser todopoderoso -¿Thanos?- que aniquilará el universo. De ahí que comience a coleccionar criaturas y extraños artefactos para repoblar el universo una vez que sea destruido.





Así pues, El Coleccionista está relacionado con Thanos, del que Joss Whedon ha dicho que aparecerá en Los Vengadores 2 aunque no será el villano principal.