Se realiza el VI Foro de maternidad, crianza y lactancia

Se realiza el VI Foro de maternidad, crianza y lactancia

En el VI Foro de madres el médico sexólogo Miguel Sira hablar sobre la sexualidad y el sexo antes y después del embarazo, despejara dudas y tabúes sobre este tema

Herramientas que te sirvan para darle una mejor crianza, conocer a fondo y enfrentar esos primeros meses de tu hijo, como entenderlo, alimentarlo, saber la importancia de la lactancia materna, sus beneficios, tanto para el niño como para la madre, el sexo antes y después del embarazo, todo sobre la dulce espera; son entre otros, los temas que se destacaran el VI Foro de Madre que se llevará a cabo en los espacios de la Torre Capriles este sábado 8 de junio.





El objetivo de este evento es ofrecer de la mano de especialistas los conocimientos fundamentales a las madres primerizas y para las que están en la dulce espera por segunda vez, sobre como criar, alimentar y proteger a sus hijos. De cómo seguir siendo bellas y tener sexo durante y después del embarazo, ser madres emprendedoras. Es decir adquirir conocimientos fundamentales que permitan un mejor desarrollo integral del grupo familiar.

Para Yubraska Diaz Gerente de marca de la Revista Dominical, organizador del evento. “Nuestro interés es entregar de las manos de los especialistas todos los temas relacionados a la crianza de los niños: lo que tiene que ver con la lactancia materna, la psicología infantil, la experiencia de ser madre por segunda vez, el tema de las alergias alimenticias que ha aumentado según las estadísticas a nivel mundial, entre otros temas de interés”.

Señalo que Vanesa Martínez de Pollito Ingles hablará de las madres emprendedoras “mujeres que se dedican a realizar y desarrollar otras s actividades, sin dejar de atender a sus hijos”.

Van a contar con la participación del doctor Miguel Sira que es un médico sexólogo que va hablar sobre la sexualidad y el sexo antes y después del embarazo. “Sobre este tema hay muchas interrogantes y muchos tabúes que serán despejados durante el foro” precisó Díaz.

Agregó que otro de los temas interesantes a tratar es el de la maternidad tardía. “Hoy en día las mujeres deciden ser madres en edad avanzada, aquí hablaremos sobre las consecuencias y las previsiones que hay que tomar del caso, obviamente aquí el alcance es informar y orientar de la mano de expertos para que la gente cree conciencia y le sirva de herramienta en su uso diario”.

Otro de los temas fundamentales y de gran importancia a ser tratados durante este foro es la lactancia materna sus beneficios tanto para los niños como para las madres.

–Vamos a tener vía skipe a la escritora venezolana Mariela Michelena, quien esta residenciada en España, escribió el Libro “Un año para toda la vida”, hablará sobre ese primer año de vida del Bebe, lo que las madres deben saber y entender de sus hijos desde el momento en que nacen hasta que da sus primeros pasos”.

Para concluir Yubraska Díaz anunció que al final del evento los participantes recibirán un obsequio y además podrán apreciar un desfile de modas de ropa de niño.

La actividad tiene un costo de Bs 230. Para más información e inscripciones puede ingresar a www.revistadominical.com.ve o llamar al Teléfono: 0212- 240-9178