Exposexo Salud y Belleza 2013, para aprender de sexo sin tabú (Fotos)

Exposexo Salud y Belleza 2013, para aprender de sexo sin tabú (Fotos)

La Patilla se dirigió al Exposexo Salud y Belleza 2013, en el cual pudo disfrutar de los shows y ver los diferentes ambientes que te brinda el evento acompañado de una música que va acorde al show. Los mayores de edad podrán ir hasta el 09 de junio en Caracas. En el lugar los asistentes podrán aprender de educación sexual, sexo sin tabú y se entretengan ya que es un evento único que reúne todas las expresiones de la sexualidad: vida en pareja, arte, moda, belleza integral, salud sexual, entretenimiento erótico y gastronomía.

Ariana Goncalves Brito/ La Patilla

Si quieres ir a un ambiente diferente este fin de semana puede optar por asistir a Exposexo Salud y Belleza 2013 ubicado en el Centro Comercial Tamanaco, el público podrá disfrutar desde las 5:00 de la tarde, y encontrarán un amplio menú lleno de diversión, desde ventas de artículos sexuales, shows eróticos privados hasta pueden colaborar con la Fundación Senos Ayuda.





Vivirás horas de diversión, emoción, fantasía, lujuria y piezas teatrales. Todo dependiendo de cuál sea tu gusto, pues en la variedad está el gusto. El asistente podrá disfrutar de masajes, bailes y entre otras cosas variadas que lo ayudarán a recrearse en pareja.

El público tiene para divertirse en los shows de la tarima central o viendo extractos de obras sexuales. Ahora si el gusto va más allá hay cubículos en los cuales la dama o el caballero erótica (o), respectivamente, les puede bailar y hacerlos estremecer.

Hay shows en los cuales algunos expositores dan educación sexual que básicamente es “sexo sin tabú”, que se puede llegar más allá del sexo oral, hay diferentes cosas en el sexo que se pueden hacer, siempre y cuando sea con protección y conscientemente. En el evento se rifarán dos habitaciones para un hotel prestigioso del este caraqueño.

También en el lugar se encuentra las organizaciones Daniela Chappard y Senos Ayuda, en el segundo podrán comprar algunos productos de interés con los cuales ayudarás a la fundación. La cual realiza una rifa cuyo premio es un baby doll, diseñado por Octavio Vásquez y Norkys Batista, éste se rifará en Exposexo el día domingo.

Fotos Jorge Ibarra

Entre los talentos convocados al evento

– Allison Miller 07 y 08 de Junio
– Victoria Lanz 08 de Junio
– Djane Nany 07 y 08 de Junio
– Los Chicos Sólo para Ellas 09 de Junio
– Deliza Rodríguez y Karina Salaya 06 y 09 de Junio
– Melvin Bravo 05, 08 y 09 de Junio
– Merineth Vega del 05 al 09 de Junio
– Yeilove, Zeus, Kassandra, Dj Rony La Belle, Roxana Delgado, Giorgio Canabal y Francis Freychet y más de 60 talentos estarán compartiendo a diario ofreciéndole a los asistentes un universo de sensaciones