Los universitarios gastan más en juguetes sexuales

Foto: Archivo

¿Quiénes tienen un alto coeficiente intelectual (CI) tienen también un alto deseo sexual? ¿Es posible? De acuerdo con el diario inglés The Telegraph se han desatado debates y especulaciones respecto a la posible relación de un alto grado de habilidades cognitivas con altos impulsos sexuales.

Esto luego de que se determinara que estudiantes de la prestigiada Universidad de Cambridge gastan gran cantidad de dinero en juguetes sexuales y prácticas como soft bondage. Resultado de la tabla de clasificación que detalla los gastos en sexo en las mejores universidades del Reino Unido, que se realiza basado en las cifras de ventas de una tienda de juguetes sexuales online.

Cambridge fue seguida por la Universidad de Oxford, que tuvo un gasto de alrededor de 180 mil pesos en comparación con los casi 200 mil pesos gastados en la primera institución; la cual destaca por preferir los juguetes más exclusivos, gastando casi tres veces más por vibradores de lujo.





La Universidad de Manchester quedó en tercer lugar con un gasto promedio de 100 mil pesos. Además, se registró que los estudiantes de Cambridge visitaron la tienda online 5 mil 995 veces al año; Oxford 5 mil 158; y Manchester con 3 mil 905 visitas.

Cabe destacar que entre los productos más comprados están las jiggle balls y vibradores en forma de conejo específicamente. Por supuesto que esto es una deducción, pero ¿será posible? Comparte con nosotros tu opinión.

Con información De10.mx