Estaba escuchando música cuando fue atropellado por un tren

Una joven de 18 años ha fallecido al ser arrollada por un tren cuando corría por las vías con los auriculares puestos, a la altura de la pedanía de Torrellano, en el término municipal de Elche (Alicante), según ha informado a Europa Press la Comisaría ilicitana.

El siniestro se produjo sobre las 20.00 horas de este jueves, cuando la joven, que portaba auriculares y vestía ropa deportiva, corría por la vía, y un convoy que une las localidades de Elche y Alicante la alcanzó.





Instantes antes, el maquinista se percató de su presencia y aunque pitó insistentemente, la víctima no se dio cuenta y fue arrollada de manera accidental por el tren, según han indicado las mismas fuentes.

Las primeras pesquisas policiales revelan que la joven pudo no escuchar los avisos del tren porque portaba unos auriculares puestos y en ese momento había tráfico aéreo, dada la proximidad de la pista de aterrizaje y despegue de aviones del aeropuerto de El Altet.

Al lugar de los hechos acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), cuyos efectivos sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Europa Press