Se sometió a una rinoplastia y le extirparon la nariz (Foto)

Vishal Thakkar contó su historia a la cadena estadounidense Fox23 tras ser sometido a una operación de rinoplastia y despertarse tras la intervención sin nariz, publica abc.es.

Tras divorciarse, cuenta Thakkar que decidió «darse un capricho» y realizarse una operación de nariz, algo que siempre había deseado para mejorar su aspecto. Para ello decidió acudir a uno de los cirujanos más conocidos de la zona, en Tulsa, Oklahoma, el Dr. Cuzalina.

Thakkar asegura a la cadena de televisión que tras una primera intervención notó algunos problemas de respiración, por lo que tuvo que regresar en ocho ocasiones más a la consulta del médico para tratar de solucionarlo. Varias intervenciones más tarde, en las cuales el médico utilizó cartílago de sus orejas para intentar solucionar el problema de la nariz, la mayor sorpresa llegó en 2011. Tras salir del quirófano descubrió «que no tenía nariz».





Vishal relata que el médico le explicó con posterioridad que había tenido una infección durante la intervención y que no pudo tomar otra decisión.

Tras la denuncia del paciente, y siempre según su versión, el médico le puso una demanda por amenazas, tras lo cual empieza una especie de «novela de intrigas», ya que, según denuncia, el médico intentó «quitárselo del medio recetándole una cantidad excesiva de medicamentos capaces de llegar a matarle».

Dos años más tarde, Vishal Thakkar todavía no ve el final de la historia, y declara a la televisión su frustración asegurando que «no hay ninguna manera voy a vivir así. Es peor que estar muerto».