Apps móviles para encontrar al amor de tu vida

Apps móviles para encontrar al amor de tu vida

En esta época, el amor se puede encontrar en cualquier lugar, por lo que no es raro conocer historias que parecen “cuentos de hadas” que iniciaron en internet. Amores que pasaron de la red a la vida real.

Algunas de esas historias tuvieron gran éxito y otras no, pero ¿cómo saber que puede funcionar? ¡Intentándolo! Por eso te sugerimos 10 aplicaciones creadas especialmente para encontrar el amor que presenta la revista cosmohispano.com.





¿No estás seguro? ¿No crees que el amor pueda nacer en la red? ¿Estás preocupado por las apariencias? ¡Descuida! Todos esos y otros factores ya los pensaron los creadores de las apps, por lo que cada vez ofrecen servicios mucho más personalizados y algunos suelen fomentar los encuentros locales e inmediatos.

Así que ¡¿qué esperas?! Entra ahora mismo y conoce a quien puede ser ¡el amor de tu vida!

MiuMeet. Chatear de forma instantánea, importar fotos desde Facebook y filtrar los gustos para realizar búsquedas más avanzadas, es lo que ofrece MiuMeet, de las apps móviles más populares.

I just made love. Es una aplicación más candente, porque con ella informas al mundo de tus orgasmos y te enteras de los que otras personas han tenido. A través de tu GPS puedes decir dónde estás ubicado y hasta subir algunas fotos.

eHarmony es una de las aplicaciones más seguras que existen para encontrar pareja, pues las creencias y usos de los usuarios son analizados a profundidad para encontrar a la pareja ideal.

OkCupid. Una app más básica que te permite chatear, organizar una cita y establecer una relación.

 

Con información De10.mx