¡Aprende a dar un beso francés!

Foto: Archivo

A la hora de besar siempre se puede mejorar, aplica estos consejos y enamórala al primer beso.

Haz que diga “Oh la la” con estos simples pasos del doctor Justin R. García, investigador del Instituto Kinsey de estudios sexuales, de género y reproducción; y William Cane, autor de The Art Of Kissing.

Dirígela





No juguetees con tu lengua. De hecho la mejor manera de comenzar no es besando. Estimula sus zonas erógenas secundarias con las manos. Toca su cuello, mandíbula o cabello. Esto prolonga su anticipación.

Crea el ambiente perfecto

Los besos apasionados comienzan lentamente y poco a poco aumentan la intensidad. Empieza besando suavemente su labio inferior. Puede respirar mejor si haces esto, lo que significa que ella controla el beso. Cuando sientas que va creciendo la excitación, levemente toca la punta de su lengua con la tuya. Ahí hay más terminales nerviosas que en cualquier otra parte del cuerpo.

Esfuérzate con cuerpo y alma

Mientras el beso mejora de forma progresiva, acércate hasta el punto en que ella pueda tocar tu espalda o acercarte aún más, pero no te encimes. Para calentar las cosas, abre más la boca para que ella tenga más espacio para mover su lengua. Gradualmente incorpora movimientos suaves y rápidos con tu lengua.

No se te olvide el otro poder de tu boca: halagar a tu pareja. Puedes extender e intensificar el beso si haces pequeñas pausas para susurrarle cosas al oído y después empezar con los besos en el cuello.

Con información de menshealthlatam.com