Karina regresa al Zulia acompañada de ídolos

Karina regresa al Zulia acompañada de ídolos

Foto: Archivo

Una noche para el recuerdo, única y especial es lo que promete la cantante Karina en su próximo espectáculo en Maracaibo. La artista vuelve al Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta acompañada de dos grandes estrellas: Ruddy La Scala y Guillermo Dávila.  panorama.com.ve

Los artistas se presentarán el viernes 19 de julio en el Tour ídolos, que por petición de Karina comienza en la capital zuliana.
“Ella quiso que fuera Maracaibo la primera ciudad de esta gira en la que cuenta con invitados especiales. Lo pidió porque el año pasado esta plaza fue la mejor, tuvo tanto éxito que decidió arrancar aquí”, expresó a PANORAMA Ángel Medina, director general de Imperio Group, empresa productora que hará posible el evento musical.

Karina interpretará lo mejor de su repertorio; éxitos como Desde mi ventana, Sé como duele, Sálvame, Amor a millón y A quién se escucharán en el recinto que la ha visto cantar en diversas ocasiones.





El productor del show explicó que será Ruddy La Scala quien comience el recital a las 9:00 de la noche. Él, quien le escribió algunos temas a Karina en los ochenta, tocará alrededor de seis sencillos y luego le dará paso a Guillermo Dávila, uno de los protagonistas de la telenovela Las bandidas.

Tesoro mío, Sin pensarlo dos veces, Solo pienso en ti y Llevo perfume formarán parte de su performance.
“Contaremos con un despliegue tecnológico, iluminación sorprendente y el talento de estos monstruos del escenario. Karina cerrará la presentación y al final se reunirán todos en el escenario para unir sus voces en un tema”, recalcó Medina. Las entradas se adquieren en www.ticketmundo.com y www.mdticket.com.