Ismael García: Venezuela más temprano que tarde tendrá una salida constitucional

Ismael García: Venezuela más temprano que tarde tendrá una salida constitucional

Fotocaptura: Cortesía Globovisión

El diputado de la Asamblea Nacional para la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Ismael García, explicó que nunca se imaginó que su apoyo inicial al fallecido presidente Hugo Chávez cambiaría por alejarse de la misma Constitución de Venezuela y que el Gobierno actual es totalmente corrupto, información obtenida en el programa “Yo Prometo” conducido por la periodista Nitu Pérez Ozuna.

“Actualmente el Gobierno no es de derecha ni de izquierda, es de fariseos” comentó García. Sobre el segundo video de Mario Silva, pendiente por mostrar, García prometió que lo hará esta semana.

Señaló que en el país “hay un pueblo que cada vez está ganando más conciencia” y está empezando a darse cuenta de situaciones de este tipo.





“Venezuela más temprano que tarde tendrá una salida constitucional”, sostuvo García.

Sobre el audio que presentó hace tan solo semanas, en el que Mario Silva hacía acusaciones de corrupción y conspiración contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, García manifestó que se han puesto “al descubierto un estado de cosas asquerosas”.

Doscientos millones de dólares mensuales recibía Mario Silva por su programa “La Hojilla”, transmitido por el canal del Estado, indicó García. Añadió que Silva manejaba incluso más de esa cantidad, por los aportes que recibía durante cada una de las campañas electorales.

A pesar de reiterar su apoyo a la impugnación de la elección presidencial del pasado 14 de abril, el diputado exhortó a los ciudadanos a participar en las elecciones municipales de diciembre. “Aquí no se puede rendir nadie”, insistió.

Con información de globovision.com