Benavides ¡Lo dio todo!

Benavides ¡Lo dio todo!

El destacado cantautor venezolano se hizo sentir en un concierto en el cual 400 personas no dejaron de cantar y bailar

El pasado 6 de junio, el teatro Luisela Díaz –a capacidad- fue testigo de un concierto increíble donde la buena música y el baile se convirtieron en los protagonistas principales.

En este show exclusivo que lleva por nombre “Dámelo Todo”, Benavides estuvo acompañado de 10 extraordinarios músicos y 8 excelentes bailarines e interpretó todos los temas de su primer larga duración titulado “Aquí estoy” : “Pecadora”, “Rompecabezas”, “Vivir sin ti”, “Quiero Darte”, “Tu príncipe azul”, “Amor Imposible” y “Dime que hacer”. Por supuesto no faltaron: “Mi Ex” (tema más sonado en el 2012), “Aquí Estoy” (número uno en el Record Report en junio de 2012) y “Dámelo Todo” (actualmente en el puesto 11 de la cartelera radial más importante del país y consolidado entre las 15 canciones más oídas en Venezuela).

En este show de lujo Benavides contó con 2 invitados súper especiales: Juan Miguel con quien cantó a dúo el tema “Dime que hacer” y Daniel Barón quien tuvo magistral participación con su guitarra en el tema “Pecadora”.

Es importante resaltar que el show “Dámelo Todo” es el mismo que se ha venido presentando en eventos privados y corporativos y por primera vez fue presentado, esa inolvidable noche, a los representantes de los medios de comunicación, productores, empresarios y público en general.

Debemos hacer saber que el disco “Aquí estoy” ha alcanzado las 5.000 unidades vendidas desde su lanzamiento con un importante diario de circulación nacional el pasado 2012.

Nota de prensa/ Blanca Santos y Jennifer Suárez

Exit mobile version