Estudiantes de la UCV aseguran que continuarán movilizados

Estudiantes de la UCV aseguran que continuarán movilizados

Foto News Report

Este lunes, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) decidieron realizar una asamblea a fin de exigir las mejores salariales que desde hace varios meses solicitaron ante el Ministerio de Educación Superior, profesores y trabajadores universitarios.

“Fuimos al Ministerio y nos engañaron, el presupuesto es ya señor Calzadilla, ¿hasta cuándo discute qué? (…) basta de la apatía muchachos (…) de aquí nos vamos a la calle por que por la UCV se lucha”, expresaba una de las voceras principales.

Por su parte, el presidente de la FCU de la UCV, expresó que se ha llegado a un punto del conflicto, muy agudo. “Estamos ante un gobierno que no reconoce a la universidad venezolana, que no atiende a los venezolanos, estamos cansados de tener deficiencia presupuestaria, estamos levantando nuestra voz, si no reconoce a los universitarios este movimiento seguirá en la calle, movilizados exigiendo lo que nos corresponde”, puntualizó.





También, aseguró que las autoridades han estado tratando de “poner a pelear a los profesores y a los universitarios, pero el verdadero culpable del paro es el Gobierno”.

 Fotos News Report