Joan Rivers sobre Angelina Jolie: Ya no podré bromear más con esa perra

Joan Rivers sobre Angelina Jolie: Ya no podré bromear más con esa perra

La legendaria comediante y estrella de E! se refirió a la mastectomía de la actriz.

El transcendental paso que dio Angelina Jolie al someterse a una mastectomía para evitar padecer de cáncer ha hecho eco en todo el mundo, y muchos han sido los que han opinado acerca de esta increíble decisión.





Recientemente fue nada más y nada menos que Joan Rivers la que se refirió a la decisión de Angelina…

¿Qué dijo la ácida octogenaria?

“Creo que lo que ella hizo es absoluta e increíblemente valiente y maravilloso para las mujeres y la propia imagen de las mujeres”, comentó la presentadora de Fashion Police a E! News.

“Para todas esas mujeres que están pasando por esto y dicen ‘Oh, Dios mío, no soy más una mujer’ aquí está una de las mujeres más bellas del mundo, diciendo ‘Esto es lo que he hecho, y soy todavía Angelina Jolie‘”.

“Ella es una persona que toda mujer puede admirar, diciendo ‘Si ella puede hacerlo, yo puedo hacerlo’”, continuó las comediante que generalmente emite comentarios críticos, que en el caso de Angelina puede estar reconsiderándolos.

“Me afectó tanto que quité tres chistes sobre ella en mi acto. ¿Entiendes lo molesto que es eso?”, se quejó “Esa perra estúpida. Esos grandes labios vaginales estúpidos. ¡Y ahora no puedo decir nada!”

Recordemos que Jolie es una de las 5 víctimas más frecuentes de las críticas y comentarios de Joan Rivers.

Sin embargo, en una nota más seria, Rivers reconoció que tener salud es algo de lo que se tiene que estar agradecida…

“Soy muy, muy afortunada”, dijo. “Tengo 80 años y tengo un gran problema en una rodilla, pero que se remonta al hockey en la escuela primaria… Pero soy muy afortunado, muy saludable”.

“Así que salgo de aquí y caigo muerta, esta sería mi última entrevista. Podría vender por una fortuna.”

E!