Rawayana bautizó a casa llena su “Rawayanaland” (Fotos)

Rawayana bautizó a casa llena su “Rawayanaland” (Fotos)

Foto Víctor Goncalves

Junto a invitados especiales, la agrupación venezolana lanzó oficialmente su segundo material discográfico en Corp Banca. “Ay Ay Ay” es su actual sencillo promocional

Con el humor que les caracteriza y acompañados por invitados especiales, Rawayana bautizó su segunda producción discográfica “Rawayanaland” la noche del pasado viernes. La sala de conciertos del Centro Cultural BOD Corp banca se llenó durante dos funciones de espectadores de todas las edades que gozaron de una excelente presentación y la buena vibra del popular grupo caraqueño.

Foto Víctor Goncalves

Escoltados por una pantalla gigante con coloridas visuales y el brócoli en representación de esa tierra llamada “Rawayanaland” en la que se disfruta sin límites, Alberto “Beto” Montenegro (Vocalista y guitarras acústicas), Andrés “Fofo” Story (baterista y coros), Antonio “Tony” Casas (Bajista y coros) y Alejandro “Abeja” Abeijon (Guitarrista y coros) compartieron una velada repleta de música, aplausos, gritos y la euforia de sus seguidoras.





Luego del Intro, la banda de trippy-pop interpretó “A tu nombre”, “Si lo Uso”, “Vocabulario Básico”, “Todavía no lo veo” y “Mamita”, canción en la que fueron acompañados por Andrea Lacoste (en la función de las 8 pm) y Anaís Vivas (a las 10 pm).

Foto Víctor Goncalves

El repertorio incluyó “Bahia”, “Fuego Azul”, “Gatos” y “Algo distinto”, incluidos en su primer CD “Con licencia para ser libre” para luego contagiar a todos de “Rawayanaland” con “Hoy”, en el que invitaron a tarima a Phsyco y Mcklopedia, “Ay Ay Ay” con el percusionista Diego “el Negro” Alvarez, “No Significa”, “Sin Dormir”, “la Zona”, “Mínimo”, “No quiero Webona” y “La Pistola”.

“Rawayanaland”, disco bautizado el viernes, cuenta con trece temas en los que destaca la autoría de Alberto “Beto” Montenegro en la mayoría de las líricas, “Todavía no lo veo” de Beto Montenegro y Alberto Abeijon y el track “Hoy” escrito por Carlos Carrillo y Ramses Meneses. Producido por José Luis “Dj Afro/Cheo” Pardo de Los Amigos Invisibles y Rafa Greco (Guaco), el disco incluye las colaboraciones de Psycho (4to Poder) y Ramsés Meneses (Mcklopedia), Dj Afro (Los Amigos Invisibles), y Natalia Lafourcade.

Luego de estos conciertos, los integrantes de Rawayana continuarán promocionando en medios su segundo material discográfico y el sencillo “Ay Ay Ay”, que actualmente rota en las emisoras de radio del país.

Nota de prensa/ Blanca Santos

Foto Víctor Goncalves´
Foto Víctor Goncalves