Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart con Leonardo DiCaprio

Foto Que.es

Robert ha preferido estar solo durante unas semanas después de que él finalmente rompiera su relación con Kristen, después de no lograr superar su infidelidad con el director de cine Rupert Sanders, reseña el portal Que.es

El actor incluso le ha dicho a amigos que va a tomarse un año sabático mujeres respeto a las mujeres.

Sin embargo, su amigo Leonardo DiCaprio ha querido animarle un poco y le ha preguntado si le apetece pasar con él unas vacaciones en Miami y sacar de su mente a Kristen.





Una fuente dijo que “Rob ha estado de bajón durante estas semanas que ha pasado en Los Ángeles y se dedicaba a ir de sofá en sofá de sus amigos. Leo le llamó y le dijo que se afeitara, que se pusiera algo de ropa bonita y alquilara una casa cerca de él en Miami para el verano. Él le dijo a Rob que es demasiado joven para sentar la cabeza y que debe pasar una época salvaje”.

La verdad es que Robert se siente muy triste en Los Ángeles porque le trae demasiados recuerdos de Kristen y los amigos que tienen en común.

“Leo está en Europa en este momento, pero que viajará a Estados Unidos a finales de este semana. Está decidido a presentar a Rob a una de las modelos que tiene en su agenda “, explicó la misma fuente.