Machado: El tema de los aviones incrementa la inestabilidad y el nerviosismo del Gobierno

Machado: El tema de los aviones incrementa la inestabilidad y el nerviosismo del Gobierno

La diputada María Corina Machado ofreció entrevista en exclusivo en el programa 360°, de cablenoticias.tv

La diputada venezolana inició hablando sobre el resultado de las elecciones del 14A “Recibimos el resultado del CNE tras elecciones sin sorpresa. El CNE se comprometió con todos los venezolanos de hacer una auditoría integral, en su momento el señor Maduro dijo que estaba de acuerdo. Con ese compromiso todos los presidentes en Lima acordaron acompañar el proceso. Pero todo fue una farsa”. “Si esconden todo esto es porque algo pasa, se robaron las elecciones”.





Sobre el papel de Unasur “Unasur se comprometió a acompañar una comisión para evaluar los actos de violencia, pero nada a pasado. Le han dado la espalda a Venezuela y a los latinoamericano”.

Acerca de la persecución política, dijo “La persecución es peor cada día en Venezuela. Es una debilidad que los obliga a reprimir, a radicalizarse en sus acciones”.

Sobre la relación con Colombia, acotó “Este Gobierno maneja la reunión con otros países bajo el chantaje. Algo a quedado claro, sobre todo a Colombia. Quien está en el poder en Venezuela, no le importa el proceso de paz”.

Preguntada sobre la visita de miembros de la oposición a diferentes países para expresar lo que sucede en Venezuela, Machado comentó “Este es un régimen que perdió la ilegitimidad de origen. Tras esta farsa de auditoria e impedir la impugnación por parte del TSJ lo corroboraron. Por eso visitamos países, Uruguay, Colombia, Argentina, Chile, Perú, México, EEUU. Lejos de callarnos nos a abierto ventanas. No pueden seguir manteniendo una farsa”.

Crean una figura externa para desviar la atención

María Corina se refirió a las declaraciones de Nicolás Maduro y las bandas paramilitares como “Este tipo de declaraciones dan lugar a la burla. No es nuevo, utilizar y crear la figura del agente externo. Es una manera de desviar la atención del drama. En Venezuela hay una crisis económica enorme”. Sobre el desabastecimiento “La cifra oficial del Banco de Venezuela habla por encima del 20%”.

Sobre el tema de los aviones, Machado dijo “Yo me niego a caer en la burla de esa declaración (De José Vicente Rangel). Obviamente hay intención de indisponer a Colombia frente a Venezuela y el resto de la región”. “El tema de los aviones incrementa la inestabilidad y el nerviosismo del Gobierno”, reiteró.

“El Gobierno de Nicolás Maduro es minoría y el mundo lo sabe. Está mostrando una absoluta incompetencia, está colapsando a Venezuela”.

La diputada se refirió a las elecciones municipales “El CNE cree que pasaremos la página del gran fraude del 14 de abril. El 14A enfrentamos y derrotamos el proceso electoral, eso se logra con presión ciudadana. Tres rectores ya tienen vencido su plazo”.